TÉRMINOS Y CONDICIONES
Ylife, presenta sus políticas de uso, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes y visitantes, en virtud del uso de servicios.
LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de Ylife, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de Ylife. También se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El cliente debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Ylife. después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.
POLÍTICA DE VENTA
El usuario deberá realizar la inscripción la formación, curso o evento interesado pudiendo realizar esta a través de la Web en la correspondiente página su pago correspondiente.
El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto se le enviará una confirmación de inscripción. Será necesario realizar dicho pago con una antelación de 3 días; ya que las plazas son limitadas.
Si el cliente se queda sin plaza, Ylife. comunicará con él para compensar en próximos eventos o devolver directamente la cantidad ingresada.
Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@ylife.es
No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
Se devolverá el total del pago al cliente si no queda satisfecho con la formación, taller, evento, conferencia, etc. explicando y razonando en público dicha insatisfacción. Sea cual sea, siempre Ylife, C.B. hará la devolución.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 3 días laborales posteriores a la terminación del curso, formación o evento, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó
Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 2 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona que proponga.
En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción y solicitar el cambio a info@ylife.es
CANCELACIÓN: Ylife, se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir o no.
Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, aunque existe la posibilidad de compensación para otros cursos, eventos o formaciones.