La mentorización objeto de encargo será una relación de desarrollo personal en la que Ylife, en base a su buena voluntad, su conocimiento y experiencia en materia de relaciones personales y conflictos familiares tratará de ayudar al cliente.

Este desarrollo personal involucra la comunicación y está basada en una relación continua de aprendizaje y diálogo. En un ambiente organizacional, siendo básicamente un proceso para la transmisión informal del conocimiento social y el apoyo personal y social, percibidos por el cliente como relevante para el desarrollo personal, el trabajo, los estudios o el desarrollo profesional; este proceso de desarrollo personal envuelve la comunicación informal, usualmente cara a cara y durante un período de tiempo sostenible entre una persona que se percibe poseedor de más conocimiento relevante, sabiduría o experiencia (el mentor) y una persona que se percibe con menos (el protegido).

Los conocimientos y experiencia de los que dispone Ylife contratado tienen su origen en su experiencia personal y profesional a lo largo de las últimas dos décadas.

El compromiso ahora celebrado entre las partes tiene naturaleza de prestación de servicios retribuida, y en ningún caso hay previsto la obtención de un resultado determinado, siendo la prestación esperada la ayuda que por parte de Ylife se pueda trasladar al cliente.

En ningún caso el asesoramiento encomendado tendrá relación alguna con materias correspondientes a psicología, psiquiatría, medicina o asimilables, siendo el encargo pura y simplemente relacionado con la ayuda personal que Ylife pueda prestar al menos como consecuencia de su experiencia y conocimiento en materia de relaciones personales, familiares, relaciones laborales, profesionales, empresariales y de otro tipo.

Cualquier asesoramiento en materia psicológica, psiquiátrica o terapéutica de cualquier tipo que debiera recibir el cliente, es responsabilidad única y exclusiva del mismo, no comprendiendo a Ylife la evaluación ni consejo de dichas material o terapias. Ylife siempre aconseja la intervención adicional de estos indicados profesionales en el seguimiento y evaluación del cliente en cada momento.

El cliente es conocedor de que Ylife carece de conocimiento y formación profesional en materias de psicología, psiquiatría, medicina o asimilable, y por tanto, en modo alguno el encargo abarcará dichas materias.

La presente relación, por ser una relación esencialmente basada en la confianza existente en la ayuda que Ylife pudiera prestar, finalizará en cualquier momento en que dicha confianza decaiga para cualquiera de las partes intervinientes, sin más requisito ni trámite.