Seguimos en acciÓN

YNEWS
Seguimos en acciÓN
15/12/2015

Ylife Coaching sigue en acciÓN; la actividad de estos últimos meses nos hace pensar que la Inteligencia Emocional se encuadra, cada vez más, en la vida de las personas y de las empresas murcianas con mayor repercusión e importancia. Tras impartir un Curso en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia, Yván Conejero continúa con su labor de acercar al tejido empresarial murciano esta tendencia que no es más que una metodología para la mejora personal, el autoconocimiento y la comprensión de aquello que no podemos controlar. Potenciar actitudes y valores son la piedra angular del trabajo que realizamos en nuestra empresa.

Hace escasas fechas también impartimos un curso sobre Atención al Cliente en nuestras empresas; dicho curso se hizo en las nuevas instalaciones de la empresa Juan Lorente, en el Raal, acudiendo el equipo directivo y comercial de la misma.

Seguimos, por segundo año consecutivo en el equipo del profesorado del Máster en Gestión y Administración de Empresas (MBA) y Habilidades Directivas de AMYCA donde también pudimos impartir sobre el Trabajo en Equipo y sobre La Gestión del Tiempo.

En estos momentos comenzamos nueva andadura con una empresa líder a nivel internacional en el montaje de stands en todo tipo de Ferias. Hablamos del Grupo ALC, Eventos & Comunicación que también se une al elenco de empresas que apuesta por el Coaching en nuestra región.

Agradecemos a todas y cada una de las personas, que han precisado de información sobre nuestros servicios,  la confianza y el buen hacer que han depositado sobre nosotros.

¡¡Muchas gracias!!