Intensos meses de Febrero y Marzo

YNEWS
Intensos meses de Febrero y Marzo
12/03/2017
Momento de la ponencia de Yván Conejero

Muchas acciones están teniendo lugar estos primeros meses del año para Ylife Coaching. Entre otros, ponencias, charlas, cursos para docentes, empresas, AJE,etc.
El próximo martes día 21 acabará un curso destinado a docentes en el Centro de Educación Severo Ochoa de Murcia; "El docente como agente de cambio", que va a suponer 4 clases donde se tocan los aspectos emocionales más importantes que se encuentran en las aulas.

Nuestro director fue invitado por la Fundación Caja Mediterráneo y el Diario La Verdad, a la Jornada de Empleo Juvenil celebrada en la Casa Cultura de Murcia, donde su charla se basó en la confianza propia para enfrentarse a los futuros trabajos de los jóvenes.

También estuvo invitado por el Ayuntamiento de El Pilar de la Horadada (Alicante) donde impartió dos conferencias para chavales en edad de comenzar a enfrentarse al mundo laboral. Yván, volverá al municipio alicantino, el próximo 28 de Marzo para poner colofón al mes del Emprendimiento, con una ponencia "Emprendiéndo-me".

Una breve charla, muy especial, tuvo motivo el pasado 16 de Febrero en los Vestuarios del Estadio Nueva Condomina de Murcia, donde Yván Conejero, habló de la similitudes de los valores en el Deporte y en la Empresa, jornada organizada por la AJE de Murcia, para empresarios de las provincias de Alicante, Valencia, Almería, Albacete, y Murcia.

Desde aquí enviamos nuestros agradecimientos a todos los organizadores y asistentes a dichas charlas, ponencias, o cursos.

Seguimos trabajando.

Muchas gracias