CONÓCENOS

"Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido"

Conócenos - Ylife
Pincha aquí si eliges mejorar
CONÓCENOS

“Creemos en las PERSONAS como fuente de potencial y de valores propios.”

Yván Conejero García; Director Coach de Ylife Coaching; Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia, matriculado por la UNED en Grado de Psicología, ha trabajado en El Corte Inglés, ha gestionado Grupos de Empresas en Murcia durante más de 10 años y ahora crea un nuevo proyecto, destinado hacia Personas, creando un vínculo de profesionalidad, seriedad y crecimiento muy necesario para todos. Creador de la Teoría del Vaso Lleno, colabora con Varias Revistas Digitales, distintas Webs y Noticiarios, contando la manera para que cada Persona se fabrique su propio Estilo de Vida; mejorando, creciendo y caminando hacia el lado más positivo de la realidad. Con moticación, ganas, esfuerzo y compromiso todo puede cambiar. No es que lo digan los libros de Autoayuda, o los Cursos realizados, o lo que le han contado... Lo ha vivido en primera persona, son sus propias experiencias y sus propias vivencias.

No cree en la Suerte; ya que piensa que el trabajo, esfuerzo, dedicación y motivaciones que tenemos, deben ser suficientes para que la fortuna nos encuentre.

Si precisas de una mejora, estará encantado de acompañarte en tu camino.

Somos una empresa actual, joven y sobre todo, comprometida CONTIGO. Creemos en las PERSONAS como fuente de potencial y de valores propios. Confiamos en el aprendizaje diario y en la fortaleza que cada cual puede desarrollar sobre si mismo. Pretendemos un cambio hacia tu MEJORA, hacia el POSITIVISMO, hacia la TOLERANCIA, hacia el RESPETO de opiniones, hacia una mejor GESTIÓN de la toma de decisiones de cara a optimizar tus resultados. Tus valores y actitudes son fiel reflejo de tu propia vida; solo deseamos que te pares un minuto y que CONFIES en ti mismo. Sabrás GESTIONAR tu forma de ser en cualquier aspecto de tu vida. Cambiarás la palabra Imposible por Posible, y entenderás que eres LIBRE para tomar decisiones, sean las que sean. Crearás tu propio camino y no el que te marquen, te sentirás útil y confiado.

Lo mejor de todo es que nosotros no hacemos nada; eres TU el que lo haces todo, simplemente te facilitamos las herramientas precisas para que tú las utilices. La coherencia, el respeto, el compromiso y la honestidad siempre, siempre... son nuestra seña de identidad.

Nos centraremos en las soluciones oportunas convencidos de que MEJORARÁS.

CÓMO TRABAJAMOS

“Puedes llegar a ser capaz de tocar el cielo con la punta de tus dedos mientras tienes los pies en el suelo”

- Coaching Personal o Life Coaching: Utilizaremos sesiones de no más de hora y media y se producirán cada dos semanas. El proceso nos llevará de 3 a 4 meses aproximadamente, dependiendo de tu propio objetivo y de los progresos que vayamos viendo en cada sesión.

- Coaching Deportivo: Podemos hablar de proceso temporal para una competición en concreto, cualquier evento deportivo o un proceso personal para el propio deportista; a tales efectos el proceso dependerá de los progresos de tu equipo o grupo deportivo. Habitualmente se hará en las instalaciones deportivas.

- Coaching Empresarial: Al igual que el Coaching Deportivo, todo dependerá si se hace en grupo o individual y el plazo para la consecución de objetivos. Los procesos serán presenciales (en tu empresa o en nuestras oficinas)

Las sesiones, según conveniencia, también se podrán realizar vía telefónica o skype, dada la libertad geográfica y comodidad para la realización de ellas.